JAM SESSION VJ TAREA COLABORATIVA

En esta tarea debíamos crear tres piezas de videoarte con la herramienta Improvisa, un programa que me ha sorprendido bastante. Me familiarizado con las posibilidades creativas de la herramienta digital, y así a utilizar y combinar creativamente imágenes y sonidos para elaborar mis micropiezas audiovisuales. En la primera de ellas, Canto de Sirena, quería crear un poco de confusión, con sonidos un tanto "turbios" en tonos menores, que me recordó al canto de las sirenas (por eso las imágenes). En la segunda de ellas, Meditate, me dejé llevar por esos sonidos relajantes y las imágenes circulares, que me recordaron al estilo de atmósfera que se usan en el minfulness. En la tercera, Tribal, experimenté con sonidos de percusión y elegí unas imágenes que me parecieron algo como primitivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1ª Parte: Comparativa de Portada

LECTURA COMPARATIVA DE PIEZAS AUDIOVISUALES

Mi remezcla musical