Mi Código Fuente Audiovisual

Desde pequeña me gusta ver películas, disfrutarlas e introducirme en ellas. Annie significó mucho para mí cuando rondaba los 10-11 años. Las canciones, las niñas, la historia... ¡yo quería ser una de esas actrices y rodar una película así! Me aprendí todas las canciones y coreografías y me dedicaba a grabarme en mi casa disfrazada de huérfana viviéndolo como si estuviera rodando una película de verdad. Me enamoré de los musicales. A mis 14-15 descubrí Mamma Mia. Me volví loca con esas canciones, ese entorno griego en verano, la alegría de la película, los papelazos de Meryl Streep junto a Amanda Seyfried...a día de hoy la banda sonora me sigue emocionando como el día que la vi, y daría lo que fuera por hacer ese musical yo misma. Burlesque fue mi último descubrimiento. No sé por dónde empezar para describir cuánto me gusta esa película. Las coreografías burlesque, el ambiente de Los Ángeles, las canciones, y, por supuesto, la protagonista. Gracias a esta película descubrí a Christina Aguilera (a día de hoy mi cantante favorita), su talento, su voz... descubrí que es una artista que no teme a las opiniones de los demás, que lucha a través de su música y que ha inspirado y sigue inspirando a miles de jóvenes. (Os recomiendo que escuchéis Stripped y Back To Basics, dos de sus discos). 
Para la música del principio elegí Don't Stop Me Now, de Queen, porque es una de mis canciones favoritas y por que ese grupo de música fue, es y siempre será el mejor de la historia.
Los Magos de Waverly Place fue la serie de mi infancia. Yo era la fan número uno de Selena Gómez y la serie me divertía como nada. Siempre la veía al llegar del colegio. 
El Diaro de Noah y Center Stage son películas que podría ver todos los días. Me enamoré por completo de Ryan Gosling y me encantó Rachel McAdams. Me gustan las películas románticas y cuál mejor que esta. Por otro lado, soy bailarina de danza clásica, por lo que Center Stage me encantó desde el minuto 1. Me siento muy identificada con ella. 
He añadido dos vídeos cómicos que me hacen reír muchísimo; el primero, un niño pequeño diciendo "shoot me" (dispárame) mientras el que graba le apunta con una pistola de juguete. En el segundo se ve a un perro que parece molesto y perplejo cuando su dueño le da un azote.
Para empezar y terminar he puesto dos partes de un videocplip de muchos cantantes famosos entonando a diferentes voces We Are the Champions, de Queen. El vídeo es del programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", que veo cada vez que puedo. 
Espero que lo disfrutéis:
https://youtu.be/tIsIjCq6eUk

Comentarios

Entradas populares de este blog

1ª Parte: Comparativa de Portada

LECTURA COMPARATIVA DE PIEZAS AUDIOVISUALES

Mi remezcla musical