Haciendo historia en Twitter



1- DIOS TUITERO (@Dios_Tuitero)

Es una cuenta activa, con más de 6.300 tweets. Pone un par de tweets al día. Tiene 92.000 seguidores, y sigue a cerca de 29.000. 
Dado que mi personaje es Jesús, Dios debía ser uno de los integrantes. 

2- LA VIRGEN MARÍA (@VirgenMaria)
Es una cuenta activa, con 14.000 tweets (aunque no publica diariamente). Posee 38.000 seguidores y sigue a casi 900. 
Me pareció divertido que Jesús siguiera a su madre en Twitter.

3- EL REY BALTASAR (@baltasar_king)
Es inactiva, no twittea desde 2016. Tan solo sigue a 31 personas y tiene 21 seguidores. Sólo tiene 38 tweets. 
En la lista están los 3 reyes magos, así que él no podía faltar.

4- EL REY GASPAR (@ReyMagoPop)
Esta cuenta es activa y tiene 3.900 tweets, con 1850 seguidores y siguiendo a 2110. Twittea todos los días, aunque de cosas no muy relacionadas con la Navidad o su labor como Rey Mago.

5- EL REY MELCHOR @SSMMMelchor
Es una cuenta inactiva desde 2016. Cuenta con casi 400 tweets, sigue a 1216 y tiene 107 seguidores. Por su parte, si que twitteaba sobre el personaje en cuestión.


REFLEXIÓN: no he tenido mucha interacción en la cuenta, algún me gusta, un follow y una mención. Sin embargo, soy usuaria de Twitter desde hace años (con mi cuenta personal) y he de reconocer que paso al día bastante tiempo en la red social. Me parece la mejor de todas, me encanta el humor que tiene, lo fácil que es encontrar a gente con tus mismos gustos... tengo relaciones geniales con personas que he conocido en Twitter. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1ª Parte: Comparativa de Portada

LECTURA COMPARATIVA DE PIEZAS AUDIOVISUALES

Mi remezcla musical